+34 948 286 006
info@irumold.com
Polígono Industrial Arazuri-Orkoien Calle C, Nº 1, 31160 Orkoien (Navarra, Spain)

AVISO LEGAL

I. DATOS IDENTIFICATIVOS

IRUMOLD, SLU

CIF. B31521198

Polígono Industrial Arazuri – Orkoien Calle C nº 1 (31160) Orkoien– Navarra (Spain)

T.+34 948286006

Email. info@irumold.com

II. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  1. Tanto el diseño del Portal y sus códigos fuente, como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, son titularidad de IRUMOLD o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
  2. Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa y por escrito de IRUMOLD y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de IRUMOLD. En ningún caso se podrán suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados.
  3. IRUMOLD declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con la compañía.

III. PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DE PERSONAS

  1. En relación con las imágenes de personas que aparecen en el sitio Web, IRUMOLD efectúa la publicación respetando la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
  2. El Usuario no está autorizado a reproducir, distribuir y comunicar imágenes fotográficas y video gráficas. Estas imágenes son utilizadas, única y exclusivamente, en la composición de archivos gráficos o video gráficos, elaboradas para informar y dar a conocer diversas actividades de IRUMOLD.
  3. En todo caso, la persona afectada por una publicación en el sitio Web de su imagen, podrá revocar el consentimiento que hubiese prestado, y ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación del tratamiento, Portabilidad de los datos u Oposición al tratamiento ante IRUMOLD en Polígono Industrial Arazuri – Orkoien Calle C nº 1 (31160) Orkoien – Navarra (Spain) o dirección de correo info@irumold.com.

IV. CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO DEL SITIO WEB

El Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso:

  1. No introducir, almacenar o difundir en los sitios Web, información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  2. No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de los sitios Web.
  3. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio Web o en la utilización de cualquiera de sus servicios, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  4. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de IRUMOLD o terceros.

V. CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO PARTICULARES DE DETERMINADOS SERVICIOS

Algunos servicios pertenecientes a IRUMOLD disponen, por sus peculiaridades de condiciones y términos de uso particulares. A los mismos les serán de aplicación las condiciones generales aplicables enunciadas en el apartado anterior, mientras no sean contrarias a las condiciones particulares.

VI. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

  1. IRUMOLD no se hace responsable, con carácter general, del uso inadecuado del sitio Web titularidad de IRUMOLD. Los Usuarios deberán realizar un uso adecuado del sitio Web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que la IRUMOLD pueda tener ninguna responsabilidad por la utilización indebida.
  2. Respecto de posibles deficiencias técnicas: IRUMOLD no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red desconexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.
  3. Respecto al acceso por terceros a su sistema, IRUMOLD adoptará las cautelas técnicas necesarias a fin de proteger los datos e información a la que se accede, pero sin que sea responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando las medidas de seguridad establecidas, accedan a los citados datos.
  4. Respecto a la exactitud de la Información, las informaciones contenidas en el sitio Web han sido elaboradas exclusivamente con carácter divulgativo y no tienen valor oficial, salvo cuando así se indique.
  5. Las informaciones y contenidos existentes pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso. Igualmente se podrán realizar mejoras o cambios en los productos, servicios, diseño o programas utilizados para su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso
  6. El sitio contiene enlaces (links) a otras páginas de terceros, cuyos contenidos no puede controlar en todo momento. La conexión de un Usuario desde el sitio con estos otros lugares de la red ajenos a IRUMOLD se realizará, por tanto, bajo la exclusiva responsabilidad del navegante. No obstante, si observase en ellas cualquier información que pudiese resultar contraria a las leyes, a la dignidad de las personas, o de carácter racista, xenófobo o de apología del terrorismo o la violencia, rogamos que nos lo comunique con el fin de poder retirarla.
  7. IRUMOLD no será responsable de los daños y perjuicios que, en su caso, se puedan causar al usuario con motivo del acceso y uso de su cuenta por parte de terceros sin autorización.

VII. MODIFICACIONES:

IRUMOLD se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

VIII DERECHO DE EXCLUSIÓN:

IRUMOLD se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el presente Aviso Legal.

IRUMOLD se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones realizados por los usuarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

IX. GENERALIDADES y MISCELÁNEA

IRUMOLD perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho. IRUMOLD se reserva el derecho de ejercitar todas las acciones posibles conforme a la legislación española.

IRUMOLD podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si detectase cualquier infracción de la legislación vigente o si tuviera sospecha de delito o falta penal.

En cumplimiento de la legislación española, IRUMOLD se compromete a realizar esta tarea con la máxima diligencia posible de acuerdo con sus capacidades técnicas.

X. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones y términos se regirán por las normas estatutarias, reglamentarias y por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este aviso legal en materia de interpretación, validez y ejecución.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Navarra para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones.