+34 948 286 006
info@irumold.com
Pol. Industrial Landaben C/ A Nº41 31012 Pamplona (Navarra, España)

Últimas Noticias

Sigue toda la actualidad de IRUMOLD
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

IRUMOLD se traslada a una nueva planta

febrero 8, 20220

Debido a la gran demanda continuada de los servicios de IRUMOLD a nivel mundial, nos complace anunciar que estamos ampliando nuestras instalaciones mediante el traslado a una nueva planta, muy próxima a la actual ubicación.

Nuestro traslado a las nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Arazuri-Orcoyen, Calle C – Nº1. 31160 Orcoyen (Navarra, España) está programado para verano de 2022.

Estas nuevas instalaciones representan una importante inversión que aumentará nuestra capacidad de producción hasta los 5.000 m2. Introduciremos equipos más modernos para el fresado, el rectificado, la erosión y centro tecnológico.

Nos gustaría agradecer la confianza de nuestros clientes durante estos años. Esta noticia inicia un nuevo y emocionante capítulo para IRUMOLD en Pamplona. Estaremos encantados de recibir vuestras visitas en nuestro nuevo emplazamiento.

 

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de www.irumold.com, en el teléfono +34 948 28 60 06 o en el correo electrónico info@irumold.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

11 − 5 =